Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Carlos De León asume gerencia de Titanes

Carlos De León asume gerencia de Titanes
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO – Los Titanes del Distrito Nacional han prescindido de los servicios del gerente general Pedro Pablo Pérez y en su lugar designaron a Carlos De León.

La información fue ofrecida por el presidente de la franquicia, Roberto J. Modesto Suero, mediante un comunicado de prensa.

Pérez, residente en Nueva York, es un conocido reclutador de jugadores que en el pasado ha trabajado en colaboración con la Federación Dominicana de Baloncesto.

“Hemos tomado la decisión de cortar nuestras relaciones de trabajo, en forma amigable y cordial, con nuestro gerente general Pedro Pablo Pérez”, anunció Modesto. “Ha sido una decisión difícil debido a los lazos de amistad que nos unen, pero considero que es lo mejor para Titanes en las presentes circunstancias”.

De León venía desempeñando desde el año pasado las funciones de coordinador de operaciones del equipo.

“De León es un joven valioso que ha venido adquiriendo experiencia en el medio del baloncesto y considero que es la persona idónea para ocupar el puesto en este momento”, dijo Modesto.

Los Titanes se encuentran en el sótano del Circuito Sureste con una marca de 3 victorias y 7 reveses, quedándole 8 partidos por celebrar en la vuelta regular.

Comenta