Carlos “Caballo Bronco” se expondrá ante el mundo frente al mexicano Alejandro Barrera

Por El Nuevo Diario viernes 4 de mayo, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El prospecto del boxeo dominicano Carlos “Caballo Bronco” Adames, se expondrá al público internacional cuando se mida el próximo 12 de mayo al peligroso boxeador mexicano Alejandro Barrera, en el marco de la velada boxística que presentara la empresa Top Rank en el Madison Scuare Garden, de Nueva York, donde el combate estelar estará a cargo del venezolano Jorge Linares y el ucraniano Vasyl Lomachenco.

Adames y Barrera ocuparán el segundo turno estelar de la velada que será transmitida a gran parte del mundo a través de la afamada cadena de televisión ESPN.

La pelea entre Adames y Barrera ha sido pactada a un máximo de 10 asaltos y en un peso convencional de 150 libras según informó el manejador del púgil dominicano, Jorge Herasme.

Barrera es un boxeador de mucha experiencia como bien lo refleja su récord de 29 victorias con 18 nocaut y solo cuatro derrotas. En su carrera el púgil mexicano se ha medido a destacado boxeadores como es el caso del estadounidense Errol Spence, entre otros.

Adames, en cambio presenta foja de 13 triunfos sin fracasos. Entre sus victorias figuran 11 por la vía del nocaut y entre sus víctimas se encuentran el ex campeón mundial Carlos Molina, a quien derrotó por decisión unánime en un combate que fue celebrado en República Dominicana el 26 de julio del pasado año.

Adames, quien está clasificado a nivel mundial y fue campeón latinoamericano, es considerado como uno de los principales prospectos del boxeo latinoamericano y del mundo

Sobre su figura se ha creado una gran expectativa de que pueda ser una de las grandes figuras del boxeo universal tal y como lo han sido Félix Tito Trinidad, Miguel Cotto y Manny Pacquiao entre otros.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar