Carlos Arrieta triunfa en las grandes ligas de la música latina

Por El Nuevo Diario jueves 23 de septiembre, 2021

EL NUEVO DIARIO, MIAMI.-Hace siete años Carlos Arrieta decidió expandir sus horizontes y emprender la búsqueda tras sus sueños fuera de su Maracaibo natal, trabajando en diferentes ámbitos del Showbiz.

El venezolano, radicado en Miami, continúa sumando éxitos, luego de culminar su maestría en “negocios del entretenimiento”, puesto que Arrieta, ha trabajado en producciones especiales para grandes cadenas de televisión como Telemundo y Univisión en programas como: La Voz, Latin Billboard, Premios Lo Nuestro y Premios Juventud.

En la actualidad se destaca por su labor como “Artists and Repertoire” (A&R), división de una discográfica responsable del descubrimiento de nuevos talentos, supervisando el desarrollo artístico de músicos de la compañía Red Wine Management, dirigida por Juan Pablo Galavis. Durante esta etapa, ha trabajado con artistas como Danny Ocean, Victor Drija, Andy Kiddos, Obbie Bermúdez, Nicole Favre y Malxs.

Además, ha trabajado en el desarrollo de nuevos talentos, como Pitizion, quien fue nominada como ’Artista nueva’ en los Latin Grammys en 2019.

 “Fue una experiencia única trabajar junto a ella (Pitizion), y acompañarla en el estudio mientras se preparaba su primera propuesta musical de la mano de Andrés Saavedra como productor principal del proyecto (multiganador del Grammy), antes de la firma con Universal Latin Music”, comenta Arrieta emocionado.

Para Carlos Arrieta, acompañar a Pitizion durante su gira promocional por Colombia le brindó una gran oportunidad, para desarrollar nuevas habilidades junto a todo el equipo que trabajó en el proyecto.
Carlos es un estratega musical, quien tiene un gran olfato para descubrir talentos y trabajar junto a ellos el desarrollo de sus carreras. El marabino viene trabajando el desarrollo de productores y compositores, quienes están detrás de muchas canciones apoyadas por las plataformas digitales.

Arrieta se une a Sebastián Bautista “BASTIAN”, quien es el primer productor mexicano en firmar su acuerdo de publishing junto a Rimas, así como también con “Yorghaki” y el compositor “Andy Paradise” realizando proyectos con Greeicy, Nacho, Sharlene, Grecia y otros.

Ser parte del equipo de manejo de grandes figuras de la música latina le dan a Arrieta, con tan solo 31 años, el respaldo para ser un gran candidato al éxito en la industria musical internacional.