Carlos Amundaray presenta tendencias en maquillaje para esta primavera-verano

Por admin viernes 17 de marzo, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El maquillador internacional de la reconocida marca Revlon, Carlos Amundaray, retorna a República Dominicana para presentar las tendencias, combinaciones y la correcta aplicación de los productos para crear los mejores looks para la temporada Primavera-Verano 2017.

Amundaray afirma que los colores y las combinaciones estarán marcados por diez tonos de temporada, que van desde los verdes, azules, rojos anaranjados y avellana, entre otros.

Entre los tips que nos concedió están sombras son texturas metalizadas y tonos monocromáticos.

Cejas gruesas. Los delineados en los ojos permitidos en la línea de agua al igual por fuera de los ojos sobre todo por la parte inferior.

Pestañas bien definidas y alargadas evocando pestañas postizas.

Los labios también tendrán su protagónico donde se mantienen las terminaciones matte, se incorpora el gloss y las terminaciones metalizadas.

En cuanto al color en los labios serán bien recibidos los tonos fuertes como el Granate, el Bordeaux, los rojos y corales, hasta los más neutrales..

En cuanto a los rubores, los tendremos en diferentes terminaciones y texturas: matte, shimmer y satinados, bien suaves.

Entre las novedades de la marca, según comentó Carlos, presentará los nuevos tonos de los Revlon Ultra HD Matte, una colección de labiales de 16 tonos ganadores del premio Glamour Latinoamerica como uno de los mejores productos del 2016.