Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Carlitos Wey con nuevo sencillo «Ven sígueme»

Carlitos Wey con nuevo sencillo «Ven sígueme»
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- El exponente urbano Carlitos Wey presentó oficialmente su nuevo sencillo titulado “Ven sígueme”, de ritmo musical muy bailable y que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de mayor impacto.

La canción que también está en varias emisoras del país fue escrita por el propio artista, producida en complicidad por JH y Biggy Produciendo en los estudios de Centro Records y maneja el género “Dominican Playero”.

“Estoy muy emocionado con la reacción de los dominicanos con este tema con el cual los invito a mantener el género vivo. Ya son dos años que llevo como solista y siento que el esfuerzo me ha brindado frutos esperados a juzgar por el éxito de mis canciones, el apoyo de los dj`s y llevar una carrera alejada de los escándalos”, expresa el artista que se dejó conocer por ser parte del dúo “Los Teke Teke”.

Otra canción con la que Carlitos Wey se mantiene retumbando en la escena urbana en estos momentos es “Huelo a dinero”, que canta junto a Lyon Nation y Ceky Viciny.

También se encuentra preparando mi primer disco en la que dará muestra de la evolución y madurez de su música y otras sorpresas, dijo Wey mediante un comunicado de prensa.

Comenta