Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Carlitos Báez, tus sueños traen frutos

Carlitos Báez, tus sueños traen frutos
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El cine dominicano cuenta con jóvenes destacados y apasionados, tal es el caso del actor Carlitos Báez, conocido en el séptimo arte por su desarrollo y evolución, quien con la edad de diecisiete años ha participado aproximadamente en una decena de películas y varias obras teatrales.

 Carlitos Báez

 Es un actor juvenil dominicano que inició su carrera a muy temprana edad. Cuenta con once proyectos realizados, entre estos: obras musicales, anuncios, películas, entre otros.  Empezó su formación actoral en la Academia de Formación Artística Amaurys Sánchez, donde tuvo la oportunidad de darle un matiz a su carrera, donde se le abren las puertas para varios proyectos en el mundo del arte.

 Inicios

 “inicio gracias a la oportunidad que me brindo mi Tío Carlos Naveo, quien utilizó mi perfil para un examen final del taller del director de teatro ya fallecido Enrique Chao, fue una obra dirigida por él y protagonizada por mí, desde ahí me di cuenta que quería ser actor”, dijo.

“Luego participé en algunos castings hasta que me eligieron en la película Al Sur de la Inocencia, fue mi primera película realizada”, explicó Báez. 

 Proyectos cinematográficos realizados

 El joven actor ha participado en once proyectos, entre los cuales se destacanAl Sur de la Inocencia, I Love Bachata, Pal Campamento, Primero de Enero, Los Fabuloso Más Mejores, Oro y Polvo, Rubirosa, Gira Sol, entre otros proyectos cinematográficos. 

 Su experiencia en el Séptimo Arte

 “En todos los proyectos cinematográficos que he participado han sido maravillosos, no lo hago tanto por el dinero, lo hago porque es mi pasión, amor estar frente a las cámaras”, comenta.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 Sus metas dentro del mundo del cine

 “Mi mayor objetivo es ser, tener muy buena calidad, que donde este mi nombre se hable de la excelencia y la calidad, la calidad se crea siendo natural”,  dijo Báez.

Por: Miguel Santana 

 

 

 

 

Comenta