Caribes de Anzoátegui retrasan su llegada a México por falla en conexión aérea

Por EFE jueves 1 de febrero, 2018

EL NUEVO DIARIO, Caracas.- Los Caribes, campeones del béisbol de Venezuela y representantes de este país en la Serie del Caribe de Guadalajara, retrasaron este jueves su llegada a México debido a problemas de conexión aérea, según informó la novena de Anzoátegui.

“Aún nos encontramos en el aeropuerto ‘La Chinita’ del estado Zulia”, dijo en su cuenta de Twitter el equipo que dirige el mánager Omar López.

En el mismo trino, la novena tres veces ganadora de la pelota invernal venezolana criticó la “irresponsabilidad” de la aerolínea con la que contrató el vuelo, al tiempo que exigió “respeto” al itinerario pautado, según el cual los venezolanos debieron arribar a Guadalajara a media mañana de este jueves.

Está previsto que los Caribes abran el viernes el torneo ante los Alazanes de Granma, de Cuba.

Los días siguientes deberán enfrentar a las Águilas Cibaeñas de la República Dominicana, a los Tomateros de Culiacán de México y a los Criollos de Caguas, de Puerto Rico.

Venezuela no alza un cetro del Caribe desde 2009, cuando lo hicieran en Mexicali los Tigres de Aragua bajo el comando del estratega estadounidense Welby ‘Buddy’ Bailey.

Apple Store Google Play
Continuar