“Caribbean TV” saldrá el aire desde este 22 de agosto

Por Persio Maldonado martes 16 de agosto, 2016

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La empresa especializada en difusión de películas, Caribbean Cinemas, anunció que su canal de televisión saldrá al aire desde este 22 de agosto, con un contenido especial del cine local e internacional.

El anuncio fue hecho durante un encuentro en las instalaciones del centro comercial Downtown Center, en compañía de los principales ejecutivos de la empresa, auspiciadores y el talento y productores del nuevo medio de comunicación.

Desde el 22 de agosto, los amantes del séptimo arte podrán apreciar la producción televisiva a través del canal 1 de telecable de Tricom, teniendo a la comunicadora y actriz Evelyna Rodríguez y el polifacético Bolívar Valera “El Boli” como los talentos principales.

Además del talento de Angelina Sánchez, Radhamés Espíritu, Joan Prats, Ismael Almonte, la presentadora boricua Lexamarie Matos, quien presentará desde la vecina isla su programa de cine Spanglish Tv, y Alberto Vargas quien además es la voz oficial del canal, complementan el equipo de Caribbean TV.

Dentro de la programación de lunes a viernes las mañanas son entretenidas con las entregas de “En el Set”, un espacio que presenta todo lo que acontece tras las cámaras de las mejores películas de todos los tiempos, además de entrevistas, reportajes y videos musicales.

El prime time del canal inicia a las 6:00 de la tarde con Función Especial, una selección de películas de notable calidad y demanda popular, cuyos contenidos están acordes con la hora.

Luego le sigue a las 8:00 de la noche un bloque estelar de programas locales, donde los espacios especializados Primer Round, Trama, Flashes, De Cine en Cine y Conexión Especial son presentados a los televidentes.

La segunda parte de la noche continúa a las 9:00 con los bloques especiales de películas, distribuidos para diferentes gustos cada noche, como Tu película, Fine Arts, Cine Dominicano, Cine Prime y Cinema Independiente.

La noche culmina con el segundo bloque de programas locales que muestran una gran variedad para los gustos del televidente, como lo son Los Behind, Fine Arts, De Corto a Corto, Spanglish TV, Mundo del Cine,Soundtrack y Más.

Los viernes se presenta a las 7:00 el bloque de series, donde están presentes aclamadas producciones de los últimos tiempos.

Las películas dominicanas más populares de todos los tiempos se transmiten los sábados a las 8:00 de la noche en el bloque Cine Dominicano, seguido a las 10:00 pm por el dinámico espacio Tu Película, donde los televidentes deciden qué película ver a través de las redes sociales. Las primeras películas dominicanas en presentarse en este bloque serán:

Código Paz

La montaña

El Rey de Najayo

No hay más remedio

Lotoman 003

Los domingos el cine sigue siendo el gran protagonista con los bloques Cinema Independiente a las 6:00 de la tarde, Fine Arts a las 8:00 de la noche y Cine Prime a las 10:30. Estos espacios presentan una mezcla entre las mejores películas de festivales y los filmes más populares.

Dentro de la programación diaria será ofrecida una variedad de noticias, las capsulas Vía de Acceso, News Clips y Noti-Trailers.

Como parte de la oferta, la parrilla estará complementada con programas especiales como lo son el especial de Premios Platino, a cargo de Evelyna Rodriguez, quien desde Punta del Este, Uruguay, trajo lo que no se vio y exclusivas entrevistas, especial que será transmitido el domingo 28 de agosto a las 8:00 de la noche.

Héctor Romero

HFEROM@DPARRANDA.NET

Anuncios