Caribbean Cinemas vuelve a traer los dinosaurios en premier de película

Por Ling Almánzar jueves 21 de junio, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Caribbean Cinemas ofreció ayer a amigos de la prensa e invitados especiales la premier de la película “Jurassic World: El Reino Caído”, que es la quinta película de la franquicia “Jurassic Park”, basada en los libros de Michael Crichton, y que inició su viaje en 1993 de la mano del director Steven Spielberg y la cual esta vez está dirigida por el español Juan Antonio Bayona. Éste trabajó con el guion escrito por Derek Connolly y Colin Trevorrow, quien será el director de la próxima entrega del filme.

La película cuenta nuevamente con sus protagonistas Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, y completan el reparto Toby Jones, Rafe Spall, Daniella Pineda, Ted Levine, Jeff Goldblum y BD Wong.

Esta película nos cuenta cómo Owen y Claire organizan un equipo de rescate para salvar a los dinosaurios que han quedado con vida tras la extinción y están atrapados en una isla inestable con un volcán a punto de estallar.

En su expedición, Owen intentará encontrar a Blue, mientras Claire se ocupa de salvar al resto de las criaturas. Aunque desconocen sobre la conspiración para la que han sido contratados que podría poner en peligro a todo el planeta y hacerlo retroceder a un orden no visto desde los tiempos prehistóricos.

“Jurassic World: El Reino Caído” se estrena comercialmente para el público hoy jueves.

 

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar