Caribbean Cinemas presenta el concepto Drive-In Sirena en Santo Domingo

Por El Nuevo Diario viernes 25 de septiembre, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La empresa Caribbean Cinemas presentará en la ciudad de Santo Domingo el concepto Drive-In Sirena con el que busca “ofrecer una experiencia visual óptima mediante el uso de moderna tecnología digital laser, considerado lo último en proyección en su tipo”.

Hace algunas semanas se había anunciado a través de una publicación en la cuenta de Instagram de la referida empresa, que a través de su club de lealtad, Cinemas Club, traerían de vuelta el autocinema como solución a la industria del cine ante la pandemia. “Hoy les revelamos una noticia emocionante ¡Llega Caribbean Cinemas Drive In Sirena!⁣ Nuestro concepto de autocinema donde podrán disfrutar la emoción del cine bajo las estrellas, con proyección láser desde el estacionamiento del 5to piso de Sirena Churchill” se escribió en el posteo al momento que se reveló la noticia a los fanáticos del cine.

La empresa tiene varias semanas operando con gran éxito en Puerto Rico bajo esta modalidad, que ahora llega al país bajo la marca Caribbean Cinemas Drive-In Sirena e iniciará operaciones el miércoles 30 de septiembre, en el 5to piso de Sirena Churchill.

A través de un comunicado de prensa, Zumaya Cordero, directora de Operaciones de Caribbean Cinemas, informó que “el Drive-In forma parte del compromiso de la cadena de cines de ofrecer diversas opciones de entretenimiento a sus clientes, innovando con diferentes formatos, tomando en cuenta las medidas de prevención, distanciamiento e higiene para que todos puedan disfrutar entre amigos y familia en un ambiente sano y seguro”.

Caribbean Cinemas Drive-In Sirena contará con una programación variada y temática, con películas para todos los gustos que van desde la acción-adrenalina, románticas para las noches entre amigas, cine dominicano de diversos géneros, suspenso extremo, así como películas familiares y animadas para los pequeños del hogar.  Entre las películas que se proyectarán en las primeras dos semanas están: Playing with fire, Colao, Trolls 1, Veneno, The boss baby, Like a boss, ¿Quién manda?, Despicable Me 3, The turning, Secret life of pets y Qué león.

En principio el Drive-In operará de lunes a viernes con tandas a partir de las 6:30 p.m. y el estacionamiento estará abierto al público desde las 6:00 p.m para cumplir con el horario actual del toque de queda, se programarán películas de corta duración, lo que permitirá a los clientes llegar a tiempo a sus hogares.

De igual forma, en el referido comunicado de prensa se detalla que el costo de las entradas es de RD$750.00 por vehículo (Itbis incluido + cargo por servicio) y se permitirá hasta un máximo de 4 personas por vehículo. Dentro del variado menú del Caribbean’s Food Truck los clientes podrán comprar las tradicionales palomitas, nachos, hotdogs, pizza, wraps y bebidas diversas, entre otros artículos. 

 

 

Apple Store Google Play
Continuar