Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Cardi B confiesa que fue «suicida» en caso de difamación contra YouTuber

Cardi B confiesa que fue «suicida» en caso de difamación contra YouTuber
Cardy B, rapera.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, REDACCION DIGITAL. – La rapera, Cardi B subió al estrado y dijo su verdad. Cuatro días después de su juicio por difamación contra la YouTuber Latasha Kebe, la madre de dos niños subió al estrado de los testigos para dar una emotiva confesión.

Kebe está siendo acusada de difamación por presuntamente difundir rumores de que la artista de «WAP» tenía herpes, así como otros comentarios difamatorios, en su canal unWinewithTashaK.

«Me sentí extremadamente suicida», dijo el director creativo en residencia de Playboy . También experimentó fatiga, ansiedad, migrañas y pérdida de peso mientras Tasha K continuaba difundiendo supuestos rumores en su canal a sus más de 1 millón de seguidores a pesar de su demanda.

La demanda fue presentada en 2019 por la artista que vendió Platino después de más de 30 videos, incluido uno citado en la demanda publicado en 2018, donde Kebe afirma que la artista «se frotó con botellas de cerveza en escenarios de stripper».

Según Law360, Kebe confirmó que se refirió al rapero como «Herpes B» y «Cold Sore B» a pesar de haber recibido varias cartas de cese y desistimiento.

Agregó que se sintió «indefensa» durante el proceso, y «solo una persona malvada podría hacer eso».

Además, la madre de Kulture Kiari confesó al jurado que a pesar de las dificultades que enfrentó anteriormente en su vida, que el rapero ha discutido abiertamente, incluido el abuso físico, la pobreza y la falta de vivienda, las declaraciones hechas por el YouTuber la dañaron hasta el punto de buscar terapia. durante sus luchas.

Cardi también afirmó que estas acusaciones de Kebe generaron comentarios en las redes sociales por parte de usuarios que comentaron fotos de ella y su hija, preguntando si era apropiado debido a los rumores de herpes.

El juicio ha durado dos años y ha incluido acusaciones de Kebe de que la artista retrasó el juicio en noviembre para presentar los American Music Awards, a pesar de que la colaboradora de «Rumors» dijo que tenía una emergencia familiar.

Además, Kebe ganó una solicitud de orden judicial para adquirir los registros de ETS del rapero, que según el juez «no eran útiles» para su defensa.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

El juicio se clausurará el martes 18 de enero.

Comenta