Cardi B calienta las redes: Muestra su atuendo hecho de stickers y anuncia su nuevo sencillo “Up”

Por El Nuevo Diario martes 2 de febrero, 2021

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- La rapera de origen dominicano, Cardi B, calentó las redes sociales este martes al lucir un revelador atuendo hecho de strickers color rosa metálico, mientras filmaba el material promocional para su nuevo sencillo “Up”, previsto a estrenarse este viernes.

La intérprete de WAP, de 28 años, posteó un video en su cuenta de Instagram mientras posaba frente al espejo y no dejaba nada a la imaginación de sus seguidores y fanáticos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cardi B (@iamcardib)

“Este atuendo fue hecho de stickers. Up se lanzará este viernes. ¿Están listos?”, escribió en al publicación Belcalis Almánzar, nombre de pila de la popular intérprete.

Horas antes, la creadora del éxito “Bodak Yellow” había compartido la portada de su próximo single que la vio luciendo el atuendo. Posando contra un paisaje azul profundo, se puede ver a la artista flotando sobre una piscina en la azotea, suspendida de un aro.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cardi B (@iamcardib)

Tras el éxito mundial sin precedentes de WAP, los fanáticos han estado ansiosos por escuchar en qué estaba trabajando Cardi a continuación.

En noviembre del año pasado, la estrella confirmó que había estado trabajando duro en el seguimiento de Invasion Of Privacy de 2018 durante los últimos dos años, incluso durante el cierre.