Cardi B vuelve a insultar a Mía Cepeda

Por Leidy Perez miércoles 4 de marzo, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO:- Luego de que Mía Cepeda comentara en el programa Vale por Tr3s, que el pasado de Cardi B es oscuro, ya que esta “fue prostituta, bailarina oculta, drogadicta y hoy es toda una señora”, lo menos que le ha dicho la rapera a Cepeda es cara de batata y guanábana.

Luego de esto, Cepeda colgó en sus redes un video donde dice que fue invitada al programa internacional “Despierta América” para ofrecer declaraciones sobre el insulto de Cardi B por sus comentarios en el programa Vale por Tr3s.

[videopress 6ym1Qz79]

Al ver este video la rapera de origen dominicano arremetió contra esta diciendo que “En lugar de ir a un medio internacional hablar mentiras y chichas de mi, deberías de ir hablar de la situación de República Dominicana y su bienestar”, diciéndole cara de guanabana en esta oportunidad.

En el video Mía dice también que “Ninguna persona con sus opiniones va alterar mi paz espiritual y sobre todo,  personas que han salido de la extrema pobreza, te admiro como artista pero debes controlarte un poco más la boquita”, invitando a todos sus seguidores a ver su participación en el famoso programa matutino internacional.

[videopress kAkuK9I7]

Apple Store Google Play
Continuar