Cardi B alborota las redes sociales al decir que podría dedicarse a la política

Por El Nuevo Diario lunes 13 de enero, 2020

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- La rapera estadounidense de origen dominicano Belcalis Almánzar, conocida como Cardi B, reveló que desea dedicarse al mundo de la política a pesar de no estar de acuerdo con el gobierno según publicó en una serie de mensajes en Twitter.

“Realmente amo el gobierno aunque no esté de acuerdo con el gobierno”, sostuvo Cardi B, tras publicar un mensaje en su cuenta de Twitter el domingo.

“Como si estuviera viendo documentales de guerra. ¡No importa cuántas armas tenga un país, este necesita gente! ¿Cómo intentas ir contra un país y posiblemente comenzar una guerra cuando este país carece de patriotismo? Apenas veo personas que dicen que AMAN ser estadounidenses”, reza uno de los mensajes de la rapera en Twitter.

Asimismo Cardi B publicó otro mensaje en el que hacía referencia a sus estudios en caso de regresar a estudiar a la escuela.

“Siento que si regreso a la escuela y me concentro puedo ser parte del Congreso. Yo tengo tantas ideas que tiene sentido. Solo necesito un par de años de escuela y puedo sacudir la mesa”.

Otro de los mensajes que provocaron comentarios y la reacción de seguidores y usuarios en la plataforma de mensajería de micro bloggin, fue la posibilidad de esta optar por un puesto en el Congreso de los Estados Unidos de norteamérica.

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar