Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Cardenales imponen su experiencia y derrotan a los Padres en postemporada de MLB

Cardenales imponen su experiencia y derrotan a los Padres en postemporada de MLB
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Los Cardenales de San Luis atacaron temprano al abridor de los Padres, Chris Paddack, a quien le anotaron seis carreras en algo más de dos entradas, para terminar llevándose la victoria 7-4, este miércoles, en el primer partido de su serie de postemporada, pautada al mejor de tres encuentros.

Paul Goldschmidt disparó un cuadrangular de dos carreras, Yadier Molina fletó un sencillo impulsador y Matt Carpenter pegó un elevado de sacrificio y de esta manera los Cardenales anotaron cuatro vueltas en la primera entrada ante Paddack, quien apenas lanzó dos episodios y un tercio.

Los Padres respondieron anotando una vuelta en el primero y en el segundo por elevados de sacrificio de Eric Hosmer y Austin Nola, pero los Cardenales volvieron a despegar en el tercero sumando dos carreras más.

Los Padres se acercaron anotando al cierre de la tercera y en el sexto, además de montar varias amenazas que fueron desmontadas por grandes jugadas defensivas de sus jugadores y por malas ejecuciones de los peloteros del equipo de San Diego.

Por los Padres, Fernando Tatis Jr. anotó dos veces y conectó un imparable en tres visitas al plato y Manny Machado pegó un hit en cinco turnos.

Por los Cardenales, Molina se fue de 5-3, con dos anotadas y una empujada.

Los Cardenales intentarán cerrar su serie este jueves, cuando ambos equipos vuelvan a enfrentarse a partir de las 5:00 de la tarde.

Comenta