‘‘Cara a Cara’’ aterriza a los cines del país

Por El Nuevo Diario viernes 25 de enero, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Eddy Jiménez, uno de los productores de cine más jóvenes del país, y que en el año 2016 presentó su ópera prima ‘’El camino correcto’’, se encuentra ultimando detalles para la premier de su nueva producción cinematográfica ‘‘Cara a Cara’’, un drama de acción para toda la familia, que será estrenada este 31 de enero, en los cines de República Dominicana.

‘‘Cara a Cara’’ se desarrolla en la provincia Bonao, y según comenta el destacado productor, su objetivo con ella es el de fomentar la marca cinematográfica de esa localidad, provincia en la que también rodó hace tres años ‘‘El camino correcto’’.

La producción de este filme tendrá como parte del elenco a Francis Cruz, Jessica Monegro, Mildred Quiroz y Carlitos Wey (quien tiene a su cargo también el tema de la película), y el cubano Lázaro Cruz. El director del thriller es Manny Paulino, cineasta con varias películas realizadas en Estados Unidos.

El joven cineasta ha sido reconocido internacionalmente en Nueva York por la cadena Telemundo, como productor más destacado del año 2018 y más activo, gracias a su experiencia en Off Broadway y sus diversos estudios en School of Creative and Performing Arts (SOCAPA), New York University (NYU), así como en la Escuela de Creatividad y de Artes Escénicas, y el Teatro Rodante Puertorriqueño y Urbano Arte.

Eddy, quien es también el director del nuevo vídeo musical Amor Amor, del merenguero El Jeffrey, maneja su empresa Camilo Films, un proyecto creado para dar apoyo al talento emergente del séptimo arte, así como poder internacionalizar el cine dominicano en el mercado americano.

Jiménez detalla que su más reciente producción apuesta a hurgar en los sentimientos humanos de cara al crimen y la corrupción, para llevar un positivo mensaje sobre el camino correcto a recorrer, cuya historia se centra en una joven mujer, que luego de ser violada, decide transformarse en una poderosa contrabandista de joyas y vengarse de sus agresores.

El productor explica, que definitivamente, es una propuesta  que invita a disfrutar con todos los sentidos.

 

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar