Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Capturan venezolano cuando compraba con tarjetas clonadas en supermercado

Capturan venezolano cuando compraba con tarjetas clonadas en supermercado
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo.- La Policía Nacional informó hoy que sus agentes apresaron este viernes a venezolano que supuestamente intentó adquirir artículos en un supermercado del Distrito Nacional utilizando tarjetas de créditos presuntamente clonadas.

Héctor Amílcar Chamorro Bello fue apresado en flagrante delito con seis tarjetas clonadas, por miembros adscritos al Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (Dicat), cuando pretendía realizar compras de manera fraudulenta en un supermercado de la avenida República de Colombia.

Mientras que, en otra acción, personal del Dicat apresó a Mirna Carolina Ramírez y María Cristina Valera, quienes son acusadas de estafar personas a través de la red social Facebook creando perfiles falsos de figuras de la televisión.

Ambas mujeres lograron estafar a diversas personas y fueron beneficiadas con depósitos de dinero ascendentes a RD$28.250 y RD$33.853, mediante el perfil falso de Cristian Casa Blanca, quien se presenta como "adivinador" de los premios de la Lotería.

Ambas fueron apresadas en la calle La Loma, del sector Punta Garza, municipio Hato Mayor del Rey.EFE

Comenta