Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura New York

Capturan presunto atracador que hirió de seis balazos a taxista dominicano en El Bronx

Capturan presunto atracador que hirió de seis balazos a taxista dominicano en El Bronx
Los hombres fueron detenidos en Coto Brus, provincia de Puntarenas.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- La Policía informó que detuvo en El Bronx a un hombre que acusa de herir de seis balazos a un chofer dominicano de Uber, a quien, además, le habría robado la cartera con 23 dólares.

El detenido fue identificado como Mario Powell, de 27 años de edad, presunto atracador del taxista dominicano de Uber  en la base livery High Class, Jeffrey Cisnero Camacho, de 26 años, a quien dejó grave de seis balazos, antes de robarle la cartera.

El taxista, quien fue impactado en la pierna, el muslo, el brazo, la espalda, el pecho y el abdomen, logró llamar al 911 para reportar el ataque y fue transportado al hospital Jacobi por policías y paramédicos, donde permanece en coma inducido, pero estable.

En tanto el detenido fue acusado de robo en primer grado y se espera que se le acuse de intento de asesinato.

El hecho ocurrió a las 12:45 de la madrugada en la intersección de la avenida Morrison y la calle 172 en el vecindario Soundview, donde el atracador supuestamente se desmontaría.

En una conferencia de prensa en la escena, Fernando Mateo, portavoz  de la Federación de Taxistas del Estado de Nueva York, José Viloria, asesor y José Hernández, dirigente, pidieron a los taxistas no seguir recogiendo pasajeros en las calles, debido a la ilegalidad y el riesgo de esa práctica.

 

 

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta