Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Capturan hombre captado en video asaltando chofer de autobús en corredor Charles de Gaulle

Capturan hombre captado en video asaltando chofer de autobús en corredor Charles de Gaulle
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional informó que fue apresado un hombre que con cuchillo en mano, asaltó al chofer de un autobús en movimiento del nuevo corredor de la avenida Charles de Gaulle.

El hecho delictivo quedó en un video captado por la cámara de seguridad del vehículo, el cual se hizo viral en las redes sociales.

La captura de Raphael Nolasco (a) Bombillo, de 22 años,  en el sector Los Guaricanos, se llevó a cabo en una operación conjunta entre personal de la Dirección Central de Inteligencia (DINTEL) y de la Subdirección de Investigaciones Santo Domingo Norte.

Tras el arresto, personal de la subdirección de Investigaciones SDN le dio seguimiento al caso, logrando ocupar la vestimenta que llevaba puesta Nolasco (a) Bombillo, así como también el arma punzocortante con el cual cometió el asalto.

Arma blanca y ropa que llevaba puesta el presunto asaltante

En la fílmica se puede observar como el detenido, luego de despojar al conductor del autobús de sus pertenencias, realiza la misma acción contra un pasajero sentado cerca de la entrada del autobús.

El presunto delincuente será puesto bajo control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

La Policía reitera que mantendrá las labores de vigilancia y prevención, a fin de garantizar la paz y la seguridad de todos los ciudadanos.

 

Comenta