Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Capturan hombre acusado de matar y herir a otro en fiesta de gagá en SPM

Capturan hombre acusado de matar y herir a otro en fiesta de gagá en SPM
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional arrestó a un hombre que era buscado por la muerte de un joven durante una fiesta de gagá y herir a otro de arma blanca, el pasado año en San Pedro de Macorís.

El acusado de la muerte de Jamel Leodel De Jesús Denis fue identificado como Miguel Ángel de los Santos del Rosario, alias «Papa el Mecánico»,  de 26 años de edad, quien fue arrestado mediante orden judicial número 00222, emitida por un juez.

Del Rosario también se le acusa de herir de balas a Franklin Ávila García, el día 17 de marzo  de 2017, en el barrio Porvenir de la referida ciudad.

El homicidio que se le atribuye al arrestado se produjo cuando el hoy occiso participaba de un gagá, el 14 de abril de 2017, se originó una riña en el grupo, y en ese momento Denis intentó huir, pero sus agresores lo persiguieron, ocasionándoles varias heridas que le provocaron la muerte.

La Dirección Cibao Central de la Policía indicó que en las próximas horas será enviado al departamento judicial correspondiente en San Pedro de Macorís para ser puesto a disposición de la justicia.

Comenta