Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Capturan en el JFK un dominicano intentaba huir a RD después de apuñalar exmujer

Capturan en el JFK un dominicano intentaba huir a RD después de apuñalar exmujer
NUEVA YORK. _ Wilson Rojas, que intentó asesinar a puñaladas a su ex mujer en El Bronx, fue capturado en el aeropuerto JFK, cuando intentaba huir a la República Dominicana.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK. _La Policía detuvo en el aeropuerto a  un dominicano que intentaba abordar un vuelo hacia su país luego de asestar varias puñaladas a su expareja en un apartamento que ambos compartían en El Brox.

Wilson Rojas, un dominicano de 32 años de edad que  hirió de varias puañaladas a su exmujer, no identificada, fue capturado en el aeropuerto internacional John F. Kennedy. policía dijo que Rojas, tiene un historial de violencia doméstica contra su ex esposa, su ex novia y sus padres.

La mujer  estuvo a punto de morir desangrada en el apartamento, donde Rojas la atacó  delante de los dos hijos de ambos.

La Policía dijo que ella no es la primera mujer que es atacada, según una acusación formal.

Rojas ignoró la orden de un juez de mantenerse alejado de su esposa después de un incidente de violencia doméstica en 2014.

 

El dominicano se declaró culpable del delito menor de desacato y orden de mantenerse alejado de la ex cónyuge hasta 2019.

También atacó a sus padres según la policía, aunque los detalles de ese incidente no estaban disponibles de inmediato.

El lunes por la mañana, vecinos de la pareja afirman haber visto a Rojas meditando en los escalones del edificio en la avenida Allerton.

Una vecina dijo que su esposo escuchó una conmoción y salió de su apartamento para encontrar a la ex novia desangrándose.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

El vecino se quitó la camisa y la utilizó como un torniquete para contener la hemorragia.

Los policías que llegaron a la escena, dijeron que ellos fueron los que salvaron a la mujer aplicándole un torniquete para detener la sangre.

Después de que Rojas huyó del apartamento, los fiscales dicen que llamó a un conocido, diciéndole que venía por ella.

«Eres responsable de arruinar mi vida», dijo supuestamente. «Mi novia me dejó por ti. La mataré a ella y voy a venir a matarte. Encontraré y mataré a tu esposo y a tu hijo, y sé a cual guardería infantil va tu hijo».

Rojas fue acusado el martes de 18 cargos, incluidos intento de asesinato, posesión de armas, robo y hostigamiento. Un juez ordenó su detención sin fianza.

Su ex mujer se está recuperando en el Centro Médico Jacobi de El Bronx.

Comenta