Capturan en Dajabón prófugo acusado de secuestrar una persona en Higüey

Por El Nuevo Diario martes 21 de mayo, 2019

EL NUEVO DIARIO, DAJABÓN.- Miembros de la Policía Nacional pertenecientes a la División de Investigaciones Criminales (DICRIM) de esta dotación, apresaron a un hombre acusado junto a otros cuatro del secuestro y desaparición de una persona.

El detenido es Carlos Lowis Joan, de 38 años, quién labora como gomero y se encontraba residiendo desde hace varios meses en una vivienda de la calle Capotillo en el barrio Norte, de esta ciudad, estando prófugo de la justicia en la provincia La Altagracia.

A Joan se le perseguía junto a otro solo identificados como Roberto, Luis Manuel, Piti y Morenai, atendiendo la orden de arresto No. 05159-2018, dictada por la Licda. Francis Yojary Reyes Dilone, jueza del juzgado de instrucción del distrito judicial de la Altagracia, por violación a la ley 583, (Secuestro), en perjuicio del señor Rogelio Robles el mes de septiembre del año 2018.

El mismo será entregado en las próximas horas a las autoridades de Higüey, hacia donde será trasladado para que responda allí por el hecho que se le imputa, y pueda esclarecer sobre dónde se encuentra el desaparecido, sea vivo o muerto.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar