Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura New York

Capturan dominicano por asesinato de mujer en Alto Manhattan

Capturan dominicano por asesinato de mujer en Alto Manhattan
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- Después que el sábado Joshua Martínez, buscado por el asesinato de su pareja Carol Nystrom en un apartamento del vecindario Inwood en el Alto Manhattan, llamara a la Policía para amenazar con matar oficiales si iban contra él y con suicidarse, fue ubicado y arrestado la madrugada de ayer martes en un sector no especificado del vecindario.

Martínez, de 33 años, sospechoso principal por el homicidio de la mujer, fue procesado en la mañana de ayer en el cuartel 34 de la avenida Broadway y calle 183 en el Alto Manhattan y de allí, llevado a la Corte Criminal de Manhattan para la lectura de los cargos.

Mientras salía esposado del cuartel y en custodia de dos detectives, Martínez no dijo nada a los reporteros cuando le preguntaron sobre el motivo del asesinato. Es acusado de asesinato, agresión y acoso, dijo la Policía.

Nystrom, de 44 años, fue encontrada muerta en su apartamento en Inwood el jueves de la semana pasada, dos días después de ser asesinada.

Mientras era activamente buscado, Martínez llamó a la línea de la unidad Crime Stoppers (Alto al Crimen) de la Policía, para advertir que asesinaría a los policías que fueran a buscarlo y luego se mataría él.

 

 

Comenta