Capturan en Carolina del Norte presunto matador de bodeguero dominicano

Por Miguel Cruz Tejada lunes 3 de julio, 2017

NUEVA YORK._ Daniel Moore, presunto matador del bodeguero dominicano Rafael Pujols, asesinado en la bodega en  la que trabajaba en Brooklyn, fue capturado en un suburbio de Carolina del Norte, donde había huido, después de supuestamente haber matado al criollo el 26 de enero de   2015.

Moore, de 48 años de edad, fue apresado después que la policía recibió informaciones confidenciales de que se refugiaba en Carolina del Norte, a través de la línea de denuncias Crime Stoppers y fue capturado el jueves de la semana anterior.

Es acusado de cargos por asesinato en primer grado y atraco a mano armada, cuando Pujols fue baleado en la bodega “Las Vegas Deli Grocey” en la avenida Howard en el sector Bedford –Stuyvesant en Brooklyn, en enero de 2015.

El bodeguero, enfrentó al atracador, negándose a abrir la caja registradora para darle el dinero y el criminal lo impactó en el estomago con un balazo mortal, dijo la policía.

Murió cinco horas más tarde en el hospital Brookdale de Brooklyn.

Era el padre biológico de tres hijos y no le tocaba trabajar ese domingo, dijo su hermano Ángel Pujols a medios locales.

El hermano explicó que el bodeguero, fue a laborar para cubrirle el turno a un compañero que estaba enfermo.

Lamentó que su hermano todavía debería estar vivo.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar