Captan asalto a mano armada a bodega en el Bronx

Por Carlos Luis Baron Miércoles 8 de Febrero, 2017

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- La Policía de esta ciudad dio a conocer un video que captó a dos jóvenes con armas de fuego mientras asaltaban el establecimiento “Pitman Grocery & Deli”, ubicado en el 2020 de la avenida Pitman en El Bronx, (próximo a la calle 242 con Westchester), una zona de alta presencia dominicana.

Los dos enmascarados entraron al negocio, y mientras uno cuida la puerta otro le exige la entrega de dinero a un empleado de 48 años no identificado, quien se resistió y fue golpeado en la cabeza con el arma, hasta sangrar, luego entregó el efectivo y los malhechores huyeron.

El otro maleante ordenó al siguiente empleado, de unos 50 años, tirarse al suelo y le robó sus pertenencias. El primer trabajador fue trasladado al hospital, dijo la policía.

El hecho ocurrió el pasado viernes a eso de las 9:30 de la noche. Los oficiales describieron a los ladrones como dos hombres entre aproximadamente 20 y 29 años que llevaban ropas oscuras y máscaras.

Cualquier persona con información sobre este asalto se le pide que llame a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 800-577-TIPS, para el español 1-888-57-PISTA (74782). El público también puede enviar sus consejos ingresando al sitio web de Crime Stoppers en www.nypdcrimestoppers.com o enviando sus sugerencias a 274637 (CRIMES), luego ingresando a TIP577. Todas las llamadas son estrictamente confidenciales.

Por Ramón Mercedes