Capitán retirado del Ejército hiere de bala expareja de su hija en Elías Piña

Por Cristian Mateo Carela jueves 19 de septiembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, ELIAS PIÑA.- La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional informó que un capitán retirado del Ejército Nacional hirió de un disparo en una pierna al ex esposo de su hija tras este alegadamente actuar en defensa propia, en un hecho registrado la tarde de ayer en esta provincia.

Se trata del Juan Cabrera Báez (Jorgito), de 51 años, quien le propinó un disparo a Leonel Alcántara Bautista de 23 años, de acuerdo al informe policial.

El informe preliminar de la uniformada indica que al ser cuestionado sobre el hecho, el capitán retirado manifestó que herido le interceptó cuando se desplazaba en su motocicleta en la carretera de la sección de Carrizal de Elías Piña agrediéndolo físicamente “con una sevillana” por lo que en “defensa propia” le propinó el disparo en su pierna izquierda.

Denunció que Leonel Alcántara ha “amenazado de muerte” en varias ocasiones a su hija a la cual culpa del abandono de su primogénita.

El exoficial del Ejercito Nacional se encuentra detenido y en las aproximas horas será enviado a la fiscalía de Elías Piña.

Anuncios