Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

(Vídeo) Capitán del Ejército en Pedernales: Justicia en este pueblo está en el aire

(Vídeo) Capitán del Ejército en Pedernales: Justicia en este pueblo está en el aire
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El capitán del Ejército de República Dominicana Robert Novas Féliz, en la provincia de Pedernales, manifestó su indignación ante la justicia dominicana, señalando que en aquel pueblo fronterizo esta «está en el aire”.

En un vídeo que circula en las redes sociales el capitán asegura que sometió a la justicia mediante querella en la fiscalía a un individuo, no identificado, por faltarle el respeto en varias ocasiones y que luego de que este estuviera preso los familiares del acusado se acercaron a fiscal Eleuterio Herasme el cual lo puso en libertad.

“Yo no sé si por amiguismo o por familiarismo, pero el fiscal lo dejó libre… ¿Como este caballero fiscal suelta este individuo para que pase por donde yo estoy?, un persona armada como yo con una pistola, él está provocando una desgracia”, indicó Novas.

En el vídeo, el uniformado detalló que la falta de respeto hacia su persona por parte del individuo se excede hasta agresiones físicas en el pecho.

“Me falta el respecto como a él le da la gana, me da por el pecho varias veces… Y el fiscal de turno lo manda para su casa, bien todo… la justicia en este pueblo está en el aire”, indicó.

Novas Feliz hizo un llamado al procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, para que tome carta en este asunto.

“El fiscal Eleuterio Herasme en este pueblo no está haciendo nada, aquí nada más cae preso el que él quiera”, acotó.

Comenta