Capitaleños acompañan a Carolina en la “Gran Caravana de la Capital”.

Por El Nuevo Diario domingo 26 de enero, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La candidata  del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados a la dirección del ayuntamiento en el Distrito Nacional, Carolina Mejía, realizó este domingo una multitudinaria caravana que desbordó los sectores de la capital junto a miles de personas que recorrían las calles bajo la consigna “Ella es”.

Según nota de prensa, la actividad dio inicio en la avenida Máximo Gómez esquina Paraguay y recorrió los sectores Villa Juana, Villa María, Villa Consuelo, Mejoramiento Social, Villa Francisca y San Carlos; donde fue recibida con algarabía y entusiasmo por parte de los residentes, concluyó en la avenida México con un evento artístico amenizado por el exponente urbano Crazy Design.

Carolina, quien es la única aspirante a la Alcaldía del Distrito Nacional para la contienda del 16 de febrero, sería la primera alcaldesa de Santo Domingo en dirigir la plaza municipal más emblemática del país. La candidata puntera en las encuestas aseguró que los capitaleños están listos para la victoria contundente que obtendrá el 16 de febrero.

Manifestó, que el hecho de que la capital se hayan volcado a recorrer junto a ella este día en que se conmemora el natalicio de nuestro Padre de la Patria, es una muestra fehaciente de la garantía del triunfo en las elecciones municipales de febrero, y que este es el fruto recogido de un conjunto de propuestas focalizadas en la participación de los ciudadanos en los asuntos municipales.

“Santo Domingo ha decidido de manera clara y contundente, continuar por el buen camino que ya iniciamos. Ha decidido apoyar nuestras propuestas con entusiasmo, con mucho cariño, solidaridad y compromiso”.

En el recorrido fue notoria la participación de mujeres y jóvenes, así como la presencia de importantes figuras del perremeísmo tanto a nivel local como nacional. Contó además con la compañía del candidato a Vice Alcalde, Stalin Alcántara, así como Eduardo Sanz Lovatón (Yayo) quién es Director de Campaña; Orlando Jorge Mera, delegado Político del PRM ante la JCE y Alfredo Pacheco, vocero de la Cámara de Diputados, Alberto Atallah junto a otros diputados del Distrito.

La aspirante informó que continuará realizando este y otros tipos de encuentros donde participe la gente, con el fin de acercarse aún más a las distintas comunidades del Distrito, porque a su juicio, “Lo más importante de la ciudad es su gente” y sobre esa base se plantean las soluciones para la capital.

Anuncios