“Capicúa 25” campeón del torneo de Dominó playero

Por El Nuevo Diario miércoles 24 de abril, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  Con rotundo éxito finalizó el “Gran Torneo Invitacional Playero de Dominó Bávaro – Punta Cana 2019”, organizado por la asociación de Dominó de la Provincia La Altagracia (ADOPROALTA) y con el respaldo de la Federación Dominicana de Dominó Inc.  (FEDEDODO) en la playa Los Corales de Bávaro Punta Cana.

Con una lucha hasta el final, el equipo Capicúa 25 de Bávaro se coronó Campeón, con 16 ganados y 4 perdidos y una efectividad  de 1,415 puntos, mientras que el segundo lugar correspondió a  Los indios de Quisqueya, de la Romana también con récord de 16-4 y una efectividad de 1,136 puntos, mientras que el club El Padrino también de La Romana, se quedaron con el tercer lugar con record de 12-8 y  una efectividad de 590 puntos.

El mejor jugador recayó sobre Juan Espinal, de Capicúa 25 con record de 5-0 con efectividad 580 puntos; el segundo mejor jugador Ruddy Dally, de Los Titanis de Bávaro, record de 5-0 con efectividad de 411 puntos y el tercer mejor jugador correspondió a Amable Coronado de Los Frailes, con record de 4-1 y efectividad de 543 puntos.

El torneo deportivo contó con la presencia de Horacio Bakemón Rodríguez presidente de la FEDEDODO quién valoró la organización del evento. De su lado Juan Espinal, presidente de ADOPROALTA, agradeció el apoyo recibido por 22 equipos de diferentes clubes de dominó de todo el país, y reuniendo más de 100 atletas.

Los equipos campeones y mejores jugadores fueron premiados con más de 100 mil pesos en efectivo, así como mesas de dominós, juegos de dominó, camisetas, gorras, entre otros regalos.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar