Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Capacitan en mediación y solución de conflictos

Capacitan en mediación y solución de conflictos
Compartir:

SANTO DOMINGO.- Con los auspicios de la Embajada de Israel, se ofreció capacitación en mediación y solución de conflictos para el desarrollo nacional  a los altos gerentes del Incal, según nota de prensa enviada a este medio.

El curso taller sobre resolución de conflictos, coordinado por el Director Ejecutivo del Incal Federico de Jesús Salcedo, con la colaboración del vicepresidente ingeniero Roberto Hernández, fue impartido en la mañana de hoy viernes en la sede central de esa organización.

El Dr. Meir Steinhart, un académico de amplia experiencia en varias universidades israelíes, quien tuvo el rol de facilitador durante el taller sobre mediación y resolución de conflictos, vino al país gracias a la colaboración del Embajador de Israel, señor Daniel Saban.

Participaron en el taller Federico de Jesús Salcedo,  Roberto Hernández, Julio García, Leocadia Santos, Samuel Arias, Karina Silvestre , Erogues Fortuna, Miguel Ceballos, Berenice Martínez, Justo Rosario Tirado, Cristina Pineda, y Manuel de Jesús Pérez Sánchez.

Fue entregado un pergamino de reconocimiento al Profesor  Meir Steinhart, así como certificados de participación a cada uno de los asistentes.

Comenta