Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Cap Cana recibe delegación RD de Baloncesto participa en Maxibasketball

Cap Cana recibe delegación RD de Baloncesto participa en Maxibasketball
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Cap Cana, RD.- El equipo de veteranos baloncestistas dominicanos, que representa el país en el 14vo. Campeonato Mundial de Maxibasketball, fue recibido en Cap Cana para dar continuidad a sus entrenamientos, previo a la competencia deportiva.

Entre los experimentados jugadores que forman parte de la delegación criolla, están Víctor Chacón, Vinicio Muñoz, Hugo Cabrera, Johnny Duluc, Kenny Jones, Frank Prats, Aldo Leschorn, José Gil, Víctor Rodríguez, Junior Gil, Mitteline Campos, Jim Paulino, Fernando Teruel,

Manolo Prince, Raúl Peña, Jorge Suncar, Mario Peña, Juan Coronado, Antonio Langa y José Pérez.

Los estelares jugadores fueron recibidos por el Dr. Ricardo Hazoury, presidente del Consejo de Cap Cana, quien destacó el apoyo permanente que ofrece Cap Cana al deporte, así como las facilidades deportivas con que cuenta el destino para diferentes disciplinas. Asimismo le auguró muchos éxitos al equipo dominicano en este nuevo reto que tienen.

Los jugadores estuvieron en prácticas durante dos días, de cara a la Mundial de Maxibasketball, juegan del 30 de junio al 9 de julio, en la cual defenderán el título oro en la categoría de M-55 Plus.

Comenta