Caos vehicular desata furia en moradores de Sabana Larga

Por El Nuevo Diario sábado 26 de septiembre, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – En el marco de la celebración de la “Semana Nacional de Movilidad Sostenible”, para los transeúntes de la avenida Sabana Larga del municipio Santo Domingo Este, quienes se han visto envueltos en lo que llaman “caos vehicular”, no inició con buen pie.

Los residentes y transeúntes de este sector, según informó el portal N Digital, se han visto atrapados en “interminables” tapones, producto al cierre de un tramo de esta concurrida avenida.

“No sé a quién se le ocurre la flamante idea de cerrar la avenida Sabana Larga en horas de la mañana de hoy sábado. Eso es el infierno puro y el consumo de combustible incalculable”, se quejaba Leandro Columna vía Twitter.

El cierre que se dispuso comprende el tramo entre la calle José Cabrera y la calle Club Rotario, desde las 6:30 A.M hasta las 4:00 P.M., una hora antes de iniciar el toque de queda.

Adelfa Taveras fue otra de las personas que se vio afectada por la «Sabana Larga Peatonal». A pesar de apoyar la iniciativa, exteriorizó que un día propicio para realizarla habría sido un domingo.

“Soy la primera en apoyar todo lo que sea en pro de este municipio, pero deben reconsiderar el día. Si realmente quieren hacerlo con la avenida Sabana Larga, un sábado no es funcional”, ponderó mientras se encontraba atrapada en un taponamiento.

Apple Store Google Play
Continuar