Cantautor Samuel González feliz por nominación a Premios Soberanos

Por admin viernes 3 de marzo, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Samuel González es un cantautor oriundo de Montecristi, con una trayectoria de 20 años en el mundo artístico. ”Más de mí“, le ha colocado en el centro del espectáculo nacional, pues gracias a la producción del show que lleva el nombre de su disco ha merecido la nominación a un Premio Soberano.

González, conjuga ritmos caribeños y romanticismo en sus canciones. El artista, que es guitarrista profesional, graduado de música con la especialidad en piano clásico, en el Instituto de Cultura y Arte (ICA), dice sentirse espiritualmente muy agradecido de Dios.

Sobre el disco “Más de mí”

El álbum “Más de mí” tiene once canciones, diez temas inéditos y una versión en salsa de una composición colombiana. En cuanto a los ritmos, en la producción convergen merengues, salsas, bachatas, rumba, bolero, fuson y balada pop.

A pesar de que González no cuenta con disquera ni respaldo para grabar, agradece a mucha gente que abre puertas, dice ser una de las voces preferidas de importantes eventos sociales del país, se siente muy agradecido de recibir ¨el mayor regalo que es el cariño de la gente y la identificación del público.

Con 20 años de trayectoria, y radicado en Santiago de los Caballeros, siguen siendo sus arreglos especiales y alta calidad interpretativa, la vía idónea para amenizar bodas y fiestas empresariales.

El cantautor suena con expandir su música, mas allá de nuestras fronteras, y traer el concierto “Más de mí” a Santo Domingo.

POR WILDER PAEZ

Apple Store Google Play
Continuar