Cantautor Rolf Sánchez viene a RD a promocionar disco “Mi viaje”

Por El Nuevo Diario miércoles 17 de agosto, 2022

El artista dominico-holandés estará del 22 al 28 de agosto. En este tiempo, compartirá con periodistas de diferentes medios, con quienes conversará sobre este disco y sus próximos planes

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El cantautor dominico-holandés, Rolf Sánchez se prepara para realizar un viaje promocional a República Dominicana, donde por espacio de una semana compartirá con periodistas de diferentes medios.

El artista dominico-holandés estará del 22 al 28 de agosto, tiempo que dedicará para promocionar su primer álbum titulado ‘Mi viaje’.

“Estoy muy feliz porque estaré en República Dominicana, donde están mis raíces materna. Pronto estaré con ustedes compartiéndoles mi música y las canciones que forman parte de mi álbum ‘Mi viaje’, el cual ha tenido muy buena aceptación”, afirmó el cantautor.

“Este es mi primer álbum discográfico y he trabajado muy duro para lograrlo. Son 10 años de carrera, con más de 200 canciones escritas y grabadas, varias son éxitos y han ganado premios. Nos tomó tiempo, pero aquí está mi sueño realizado y quiero compartirlo con mi gente dominicana”, afirmó el artista.

Rolf Sánchez apuesta al español en este disco que presenta como una propuesta refrescante, bailable y romántico creado para concretar un sueño de años.

En la producción “Mi Viaje” Rolf Sánchez canta en tres idiomas y derrocha su talento en un disco creado durante varios meses de arduo trabajo.

El álbum tiene los temas “Nada personal”, “Mañana”, “Loco”, “Bésame”, “Se acabó”, “Solos”, “Darte un beso”, “Más Más Más “, “Ven ven”, “Increíble”, “Blijf Bij Mij”, “Doe Nou Niet” y “ Mejor que tú” , una bachata producida por Guianko Gómez, que ha ocupado los primeros lugares de las listas de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

Los exitosos productores Andy Clay, Giovel, Simón Figueredo, Andrés Sánchez, Luis Salazar, Guianko Gómez, Roberto Carlos Sierra, Dee Mad y Rolf le aportaron su experiencia y calidad a este álbum.

Más sobre Rolf Sánchez

El rey del latín holandés Rolf Sánchez ha sido reconocido tanto por la Embajada de República Dominicana en Países Bajos y el Reino de Bélgica. Su sencillo ¡Vas a entender”, fue número 1 en Billboard y ganó dos discos de diamante por sus éxitos número 1 en la lista Billboard Tropical Airplay de Estados Unidos y varios sencillos lograron el oro, doble oro, platino, doble platino en Países Bajos y Bélgica.

 

Apple Store Google Play
Continuar