Cantantes Adventistas realizan concierto en el Club Mauricio Báez

Por Dary Terrero miércoles 8 de noviembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO,La iglesia adventista del 7mo día realizó un concierto gratuito titulado “Él Vive” con la participación de los ministerios theboxion y Fragant Music, de la referida congregación el pasado sábado 4 de noviembre.

El evento inició a las 7:30 pm, con un salón de eventos repleto de feligreses y amigos que colmaron las instalaciones del lugar quienes llegaban de diferentes zonas del país.

La apertura del concierto estuvo a cargo de la banda de la escuela Lid Music, bajo la dirección del maestro Milciades Méndez, realizando un opening musical que fue de mucho agrado para los presentes.

El concierto contó con la participación de los artistas: Fragant Music, Edgar Valdez,  y el Trío Grace, los cuales elevaron sus voces en adoración al eterno e incomparable Dios y salvador Jesucristo, proclamando que Jesús está vivo y dispuesto a entrar en las vidas de aquellos que le busquen de todo corazón.

Para Clement de la  Rosa, director general de Fragant Music, el concierto cumplió sus objetivos y agradeció la muestra de cariño y afecto de los asistentes y los ejecutivos del Club Mauricio Baez, “este concierto fue mucho más especial de lo que había pensado. En verdad que sobrepasó mis expectativas y me siento súper emocionado al ver tanta muestra de cariño, de afecto y comprensión de parte del público. Esto ha llegado muy hondo en mi corazón”, añadió el cantante y compositor cristiano.

La maestría de ceremonias fue algo que la audiencia debido a que se innovó en la misma al utilizar a diferentes personalidades del mundo artístico, empresarial y de la comunicación de la iglesia adventista, como fueron: Ruth Esther Sandoval, Aniel Gómez, Annie Paulino, Melvin Sandoval, Elvis Cardenas, Michelle Matius, Hairo Familia, Aneudy Ramírez, Nilson Núñez y Shantelle Hernández. Todos ellos pusieron un toque de elegancia e hilaridad en sus presentaciones.

Este evento fue libre de costo y  tiene la finalidad de proclamar que Jesús está vivo y que su muerte no fue en vano.

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar