Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Cantante Marcel es homenajeada en la ciudad de New York

Cantante Marcel es homenajeada en la ciudad de New York
Marcel
Compartir:
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO:- La cantante Marcel logró poner en el alto la dominicanidad al compartir con su público neoyorquino en la Gran Parada Dominicana del Bronx , donde fue aplaudida a su paso no sólo por los dominicanos, sino por personas de diferentes nacionalidades presentes, que le han seguido a lo largo de su carrera.
Dentro de su visita a esa ciudad, la artista, aprovechó la ocasión para asistir a la asociación Goldel Era, que es un centro de acogida para personas de la tercera edad, como parte de la labor social que realiza a través de su fundación Media Luna.
“Hicimos un alto en nuestra apretada agenda de compromisos en la gran manzana, para entretener, incentivar, recrear y llevar un mensaje de esperanza a tantos dominicanos envejecientes tal y como siempre lo hacemos con mi fundación”, comenta Marcel.
Por otro lado, fue también seleccionada por los Premios Latinos Versión Urbana como Artista Tropical del año, una distinción que según ha dicho, acoge con beneplácito y agradece
a sus productores Félix Jerez y Stalin por “este bello reconocimiento que sigue motivando nuestro compromiso, como mujer, artista y dominicana”.

Comenta