Cantante Leah Dibut con buena acogida en redes sociales por su majestuosa voz

Por El Nuevo Diario miércoles 5 de octubre, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Su último lanzamiento fue todo un hit, ahora la cantante Leah Dibut, más poderosa, más segura y desde la experiencia, toma el rumbo de su carrera musical para construir su propio camino como cantante.

Inspirada por artistas de renombre cómo Selena Quintanilla, Leah Dibut se enfrenta al proceso más crucial de su profesión; encontrar su identidad y definirse ante un género musical. Aunque esta acción suele ser determinante para otros artistas, la juvenil cantante lo toma con calma.

Desde su perspectiva, no tiene un género musical favorito, esto le da la ventaja de explorar todos los ritmos y mezclar sonidos potentes que se identifiquen con su personalidad. Olé es su reciente éxito musical, un tema muy alegre que reivindica su sangre latina.

Una sensación de las redes sociales

La excelente presencia de @leah.dibut es la consecuencia de años de preparación para imponer un nombre en las plataformas digitales. Su trabajo ha sido constante desde que comenzó a trabajar en el mundo de la música; tiene como objetivo que sus canciones conecten con la audiencia y que sus temas puedan escucharse en cualquier parte del mundo.

Su autenticidad resalta sin duda alguna a través de sus redes sociales, ella misma asegura que sin estas plataformas sería muy complicado darse a conocer, por este motivo, le encanta poder revelar un poco más de sus gustos e intereses a través de su Instagram, dónde en más de una ocasión deja bien claro la buena relación que tiene con las cámaras.

Además de lucir fabulosa en cada una de sus fotografías, Leah Dibut tiene la particularidad de mantenerse en comunicación con sus seguidores; su sencillez le permite escuchar las sugerencias de sus admiradores y las felicitaciones por el increíble trabajo que viene realizando.

Ser inspiración para los jóvenes que sienten la música al mismo nivel que ella es un gran privilegio por el cual se siente honrada; además es una joven llena de ideas que se atrevió a dirigir su propio video musical innovando entre los cantantes de esta generación.

Datos curiosos de Leah Dibut

La cantante Lead Dibut nació en Estados Unidos, pero es hija de padres cubanos, su sueño de niña era llegar a la NASA, pese a qué no lo cumplió del todo, su música comienza a traspasar fronteras por su fascinante voz.

Cuando solamente tenía 6 añitos sus padres la escucharon cantar por primera vez, se preguntaron cómo era posible que una niña sin preparación alguna interpretará notas tan desafiantes de artistas como Céline Dion y Miley Cyrus.

Inmediatamente, entendieron que su pequeña tenía un talento nato que apenas comenzaba a sobresalir. Sus padres le brindaron el máximo apoyo en su carrera musical desde aquel entonces, la impulsaron a presentarse en eventos escolares y por si fuera poco, le regalaron una máquina de karaoke para qué practicará todas las veces que le fuese posible.

Leah Dibut reconoce el significativo respaldo que le ofrecieron sus padres, en más de una ocasión resalta el agradecimiento que siente hacia ellos por su incondicional amor y por creer en ella desde siempre.

Su trabajo en el mundo de la música se consolida con el paso del tiempo, trabajar en compañía del exitoso cantante Lenier le abrió las puertas a un camino de oportunidades, ambos interpretaron la famosa canción “Buenos Amigos” en la cual llevan más de 120 mil reproducciones en Youtube.

 

Comenta