Cantante Lady Janny promociona sencillo “Mi cama”

Por El Nuevo Diario jueves 12 de julio, 2018

SANTO DOMINGO.-La cantautora dominicana residente en Miami, Estados Unidos, Lady Janny, se encuentra en el país promoviendo su nuevo sencillo de corte urbano “Mi cama” con el que busca conquistar al público criollo.

La cantante de música tropical apuesta a hacer “algo diferente” con un ritmo que está sonado a nivel mundial como lo es el género urbano.

“No quería cerrar la posibilidad de hacer algo diferente y probar otros ritmos y más con uno tan importante que entra en el gusto de todas las edades”, manifestó la cantante que tiene en su repertorio éxitos como “Dejarte ir” y “Soy otras mujer”.

Sobre “Mi cama” indicó que es de su autoría y cuanta con la composición del intérprete de música urbana Nico Clínico, con quien espera hacer un tema junto en un futuro.

El sencillo, que fue estrenado durante una presentación que Lady Janny tuvo en Las Vegas, Estados Unidos, se desprende de la producción “Dejarte ir” que se encuentra en todas las plataformas digitales.

Consta de siete temas con distintos géneros musicales como bachata urbana, reggaetón y trap, con seis de su autoría y cover.

Lady Janny, quien también es actriz, ha actuado en películas criollas como Playball y I love bachata y algunas novelas de Telemundo, dijo que no cierra la posibilidad de continuar trabajando en la actuación.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar