Cantante Isabelle Valdéz se siente bendecida, y anuncia nuevo disco

Por Carlos Luis Baron jueves 2 de febrero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Con una sonrisa en el rostro, y un disco bajo el brazo, visitó los estudios de El Nuevo Diario, Isabelle Valdéz, una de las artistas cristianas más aclamadas de la República Dominicana y toda Latinoamérica.

En una entrevista cargada de humor, Valdéz hablo de su más reciente disco, a estrenarse a principios de marzo, ¨Por ti peleo yo¨, en el cual cuenta con la participación de artistas y grupos de renombre, entre los que resalta el dúo dominicano Tercer Cielo, grupo conformado por el quisqueyano Juan Carlos Rodríguez y la cantante mexicana-estadounidense Evelyn Herrera.

La cantante compartió con la audiencia del Nuevo Diario Tv, las experiencias que la han marcado, y testimonios que le han convertido en la persona que es hoy en día, como el hecho de haber sido una niña adoptada, y lo que significó esta situación en su vida.

La artista precursora de la música cristiana en el país, dijo sentirse bendecida por todos los lugares del mundo donde ha podido ir gracias a su carrera musical. Durante la entrevista, la cantante y compositora tocó parcialmente temas como el aborto, y la violencia que se vive en la República Dominicana, pero declaro tener fe en que todo mejorará.

Valdéz anunció que en la próxima semana estará partiendo hacia los Estados Unidos, donde concluirá una gira que la ha llevado por varios países de Centroamérica y el caribe.

Por: Manuel De Jesús Ruiz