Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Cantante Héctor Aníbal: Película “La Barbería” fue hecha pensando en el cine latinoamericano

Cantante Héctor Aníbal: Película “La Barbería” fue hecha pensando en el cine latinoamericano
Conductor de Bajo el Lente, Willy González y Héctor Aníbal, protagonista de "La Barbería". (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El cantante y actor, Héctor Aníbal, dijo que la película dominicana “La Barbería” del productor Waddys Jáquez fue hecha pensando en el cine y público latinoamericano.

Entrevistado por Willy González productor y conductor de Bajo el Lente que se trasmite por la plataforma de El Nuevo Diario TV, expresó que “lo bueno de La Barbería es que fue una cinta pensada en un cine latinoamericano, no solamente en el local, porque se mezclan muchas nacionalidades, tú tienes boricuas, jamaiquinos, dominicanos, colombianos, mexicanos…”

En vivo desde el restaurante Elizondo, Aníbal destacó que le gustaría trabajar en una historia, revelando que para ello se acercará a su hermana más pequeña que escribe y estudió para eso para así poder darle vida a algún trabajo para el cine.

Resaltó que una de sus grandes pasiones es la fotografía, al fin que subraya que lo más vital para un actor es entender con rapidez lo que un autor o director quiere contar, ver hasta donde se puede llegar y trabajar en armonía con lo pautado en el set.

Consideró que lo más importante para él, como ser humano, es poder encaminar a sus dos hijos de la mejor forma posible y tratar de dejarle al mundo cosas que puedan ayudar a mejorar la misma vida.

“Mis hijos y yo tenemos una relación de mucha confianza y eso es muy importante, porque cuando a ellos le surgen sus interrogantes tienen más confianza para expresarles sus inquietudes”, relató el actor.

https://www.youtube.com/watch?v=9Z4_7PO9cMk

VER ENTREVISTA A PARTIR DEL MINUTO 7:12

Finalmente, Héctor Aníbal, protagonista de La Barbería que será puesta en los cines del país desde el 30 de mayo, destacó la evolución de Bajo el Lente, haciendo énfasis en que partiendo de la primera entrevista que le realizó el espacio, hace dos años, es mucho el crecimiento que ha demostrado el programa y su productor Willy González.

“La Barbería” cuenta la historia de Benny quien lleva años custodiando la pequeña barbería de su familia en Washington Heights con la ayuda de su tío Cheo, pero los tiempos están cambiando y el dinero hace falta. El vecindario está repleto de tiendas clausuradas y la barbería podría ser la próxima. ¿Qué sucederá?

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

Comenta