Cantante cristiana Melissa Capellán trabaja su nueva producción musical

Por El Nuevo Diario miércoles 4 de diciembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La cantante cristiana Melissa Capellán anunció que, en busca de continuar bendiciendo y provocar una transformación en el alma y espíritu de cada persona, se encuentra trabajando en su nuevo proyecto musical.

“Ven” es el título de la nueva producción de la joven, producida por Jairo Frías y escrito por Mabel Valenzuela.

Este álbum es auspiciado por el ministerio “House Of Mercy” radicado en Lawrence Massachusetts dirigido por el pastor Roger Farah y Mabel Valenzuela.

“Este álbum está inspirado en los testimonios de las personas que asisten y que sus vidas han sido transformadas en “House Of Mercy”, afirmó la cantante.

Agregó que esta entidad religiosa, lleva el evangelio a toda la referida ciudad para bendecir la vida de personas deambulantes, adictas a las drogas, con necesidad de Dios, realizando cultos con el fin de causar que el pueblo venga a los pies de Cristo. Además realizan operativos médicos, repartición de ropas, alimentos, medicinas, Gestión de empleos, entre otros.

Recientemente Capellán presentó su sencillo promocional “Di La Palabra”, una composición de su esposo Edgar Jesús, quien se inspiró en la historia de la Biblia que se encuentra en Lucas 7:22, con el fin de dar a conocer la fe que provoca los milagros de Dios en la vida de quien lo necesita.

Anuncios