Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Canó: «Feliz por exaltación de Vladimir Guerrero»

Canó: «Feliz por exaltación de Vladimir Guerrero»
Robinson Canó toma practica en su complejo de Pedro Santana
Compartir:

El jugador de Seattle relató que Guerrero sirvió comida para él y sus compañeros cuando jugó para los Yanquis

EL NUEVO DIARIO, SAN PEDRO DE MACORIS.- La super Estrella de Grandes Ligas, Robinson Canó, se sintió feliz por ver a su amigo Vladimir Guerrero exaltado al Salón de la Fama de Cooperstown el pasado domingo.

Canó dijo que conoce desde hace años a Vladimir, siendo este un amigo en sus años de jóvenes cuando jugó para los Yanquis, siendo el nativo de Nizao un aliado, porque le servía comida criolla a Canó y a otros compañeros del equipo de New York.

«Orgullo de verlo en Cooperstow», dijo Canó. «No importa la cantidad ni el lugar, siempre que podía llevarnos comida él lo hacía junto a su madre…ese era Vladimir».

Canó jugaría en otra posición cuando regrese a Seattle

Externó que para él es un orgullo verlo en el nicho de los Inmortales, al tiempo que agradeció a la madre de Vladimir, Altagracia Alvino, por sus suculentos platos.

Jugar en cualquier posición, la meta de Canó

Mucha se ha hablado sobre una posible transacción de posición de Canó con los Marineros de Seattle, pero este le resta importancia a donde podría jugar cuando regrese con el equipo.

Canó entraría a juego a mitad de agosto, luego de agotar una suspensión por uso de sustancias prohibidas.

«Estoy trabajando en cualquier posición. Primera, segunda y tercera. Soy un soldado y juego donde me ponga Seattle», aseguró Canó.

El quisqueyano se prepara la regresar con los Marineros de Seattle, que disputan la primera posición en el Oeste de la Liga Americana, con los Astros de Houston. Están a cuatro juego del primer lugar.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Cabe mencionar que este miércoles Canó le informó a los medios dominicanos que jugará con las Estrellas Orientales para la temporada 2018-19, depende las circunstancias.

Si el equipo tiene chance de ir al Round Robin, entonces entraría en esa parte de la temporada, pero si el equipo lo amerita antes entonces se pondrá el uniforme. «Todo depende, pero tengo un compromiso con San Pedro y las Estrellas. Es decir que estaré jugando más juegos que otros años, porque no tendré fatiga extrema».

WILLIAM AISH / EDITOR DEPORTIVO EL NUEVO DIARIO

WILLIAMAISH@GMAIL.COM

Comenta