Canó envió mensaje a sus fanáticos una vez fue presentado por los Mets

Por William Aish lunes 3 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El lunes MLB oficializó el cambio entre los Mets y los Marlins por el dominicano Robinson Canó y el boricua Edwin Díaz.

El segunda base y el cerrador serán presentados como nuevos integrantes de los Mets el martes a las 11 a.m. ET en Nueva York.

Canó envió un mensaje en sus redes sociales, donde agradece a la organización de los Marineros de Seattle, por lo END comparte el mensaje inédito de Canó a los fanáticos.

Mensaje de Canó

Quiero darle las gracias a la organización de los Marineros de Seattle, a la ciudad de Seattle y a mi fanaticada, quienes son de los mejores del Beisbol. Cinco años atrás, ustedes me dieron la bienvenida a su ciudad y me acogieron desde el primer día.

Jugar para ustedes ha sido un privilegio y estoy mus agradecido por todo su apoyo.

Quiero en especial, agradecer a varias organizaciones en Seattle con quien he tenido el privilegio de trabajar a través de de los años- Boys and Girls Club of King County, Seattle Children’s Hospital, Odessa Brown Children’s Clinic, City Year Seattle…

A todos mis Familiares , mis amigos, y a mi equipo en Roc Nation Sports – gracias por sus amor incondicional y su apoyo. Espero con gusto tenerlos a mi lado en esta nueva etapa de mi vida.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar