Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Canó donó camiseta del All-Star al Salón de la Fama

Canó donó camiseta del All-Star al Salón de la Fama
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MIAMI – El martes, previo al inicio del Juego de Estrellas en Miami, el dominicano Robinson Canó recibió un lanzamiento de su compatriota Juan Marichal, el primer quisqueyano exaltado al Salón de la Fama. Apropiadamente, después del partido, Canó le obsequió su camiseta al Salón de la Fama de Cooperstown.

Canó donó su camiseta del Juego de Estrellas con el número 22 al Salón de la Fama tras conectar el jonrón que le dio el triunfo a la Liga Americana por 2-1 sobre la Liga Nacional en 10 innings. El intermedista de los Marineros fue nombrado el Jugador Más Valioso del Clásico de Media Temporada por dicho batazo.

«Significó mucho para mí que quisieran conservar algo en el Salón de la Fama para los fanáticos», dijo Canó. «Fue una gran noche para los jugadores latinoamericanos y me alegro de que haya terminado de esta manera».

El cuadrangular de Canó es el 4to que se da en un Juegos de Estrellas en extra innings para dar la ventaja a un equipo, y el 1º en útimos 50 años. El batazo le dio el mérito de ser nombrado Jugador Más Valioso, el séptimo dominicano en llevarse el premio.

Canó se convirtió es el séptimo pelotero dominicano nombrado Jugador Más Valioso

Juan Marichal-1963

Julio Franco-1990

Pedro Martínez-1999

Alfonso Soriano-2004

Miguel Tejada-2005

Melky Cabrera -2012

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta