Cañeros cazan Leones en circuito Sureste, vence a Metros

Por Hilarión Isalguéz jueves 22 de junio, 2017
EL NUEVO DIARIO, LA ROMANA.- Los Cañeros del Este dieron caza a Los Leones en la punta del Circuito Sureste, al derrotar 116 – 109 puntos a los Metros, líderes del Circuito Norte, en el techado Eleoncio Mercedes de La Romana, en partido del jueves del baloncesto profesional dominicano Copa Banreservas.
Cañeros, exprimieron su jugo en tiempo extra, luego de terminar el partido regular igualado a 93 tantos. Su ofensiva descansó en el refuerzo Austin Freeman con 28 puntos, 15 de Miguel Evangelista, 14 Andy Williams, al igual que el refuerzo Trey Gilder.
Por Metros, el nacionalizado Robert Glenn y Eloy Vargas encestaron 21 cada uno, 17 produjo el refuerzo extranjero Frank Gaines y 13 Adrys de León.
Con la victoria, que se enmarca en los juegos intercircuitos, Los Cañeros igualan en la primera posición del Sureste con Los Leones de Santo Domingo con 6 – 5, Titanes están segundos 5 – 6, Soles en el sótano con  2 – 8.
Mientras que Los Metros y Los Indios de San Francisco de Macorís, comparten la cima del Circuito Norte con 8 – 3, siguen Huracanes 4 – 6 y Los Reales con 4 – 7.
POR HILARIÓN ISALGUÉZ