Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Canelo asegura que quiere noquear a Golovkin

Canelo asegura que quiere noquear a Golovkin
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- El pugilista mexicano Saúl “Canelo” Álvarez habló de cara a la segunda batalla que tendrá con el boxeado de Kasajistán Gennady Golovkin y prometió desde ya que evitará a toda costa que la pelea llegue hasta el último round y que sean los jueces los que dictaminen el resultado final. Esto después de que el primer enfrentamiento entre ambas figuras quedó en empate técnico.

«Veremos quién noquea a quién, yo voy con la misma mentalidad: quiero noquearlo y me estoy preparando para ello».

«Me dio coraje (el resultado de la primera pelea), porque me entrené tanto, me preparé tanto para que todo terminara en empate. Me dio molestia, pero para esta pelea seré más agresivo, y tengo adaptar los cambios».

Sobre los cambios que hará, Canelo dice que el estudio del rival ya lo hizo, y eso fue viendo la pelea que tuvieron el pasado 16 de septiembre, analizando detalladamente lo que a él como boxeador le faltó y los puntos débiles que encontró en GGG.

«La primera pelea ya la vi en videos, ya sé por dónde tengo que pelear para ganarle, me voy a preparar para ello y cambiar la estrategia un poco. Necesito agregar cosas que no hice en la primera pelea»

Finalmente, lanzó el reto, en la cabeza de Canelo, el nocaut sobre Gennady Golovkin es su reto más grande.

Comenta