Canela y Tamboril derrotan a Baitoa y Cienfuegos, en béisbol infantil escolar MIDEREC de Santiago

Por Hilarión Isalguéz Domingo 11 de Junio, 2017
EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La Canela y Tamboril  derrotaron dos veces a Baitoa y Cienfuegos respectivamente, en la continuidad del Primer Torneo de Béisbol Infantil Escolar, organizado por el Ministerio de Deportes y Recreación MIDEREC de Santiago.
   
En el play Los Jazmines de la Zona Sur de Santiago de los Caballeros, el sábado pasado en horas de la mañana, en un primer enfrentamiento, La Canela se impuso a Baitoa 11 carreras por 7, resultando el niño Ángel Salas, el lanzador ganador, derrotado Elián Guzmán.
   
También en el segundo juego triunfó La Canela 5 – 2 sobre Baitoa, lanzador ganador Ronny Ortega y perdió Bryan Pérez.

EN TAMBORIL
En el play Municipal de Tamboril, en un primer cotejo, los anfitriones vencieron a Cienfuegos 5 carreras por 4, lanzador victorioso Juan Hilario, derrotado Espencel Sandoval.
   
En el juego del cierre, Tamboril sacó la mejor parte 4 carreras por 2, pitcher ganador Luís Martínez, y el revés para Frederick Emmanuel.
Radhamés Espinal, director de MIDEREC en la provincia de Santiago, al conversar con los medios de prensa en los terrenos del barrio Los Jazmines, manifestó que existe un compromiso conciente con el desarrollo deportivo estudiantil, porque ahí es que permanecen la mayor parte del tiempo los muchachos/as.
 POR HILARIÓN ISALGUÉZ