Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Candidatos dominicanos a la alcaldía de Paterson activan su proseletismo para comicios

Candidatos dominicanos a la alcaldía de Paterson activan su proseletismo para comicios
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NEW JERSEY.- Los candidatos dominicanos a la alcaldía de Paterson para las elecciones de mayo 2018, han activado su proselitismo en la navidad.

El concejal por acumulación, Domingo Alex Méndez y el ingeniero Pedro Rodríguez del Movimiento Progresista se disputan el voto hispano, pero con especialidad los sufragios de los dominicanos.
Pedro Rodríguez
Los aspirantes a gobernar esta ciudad del estado jardîn, segûn se visualiza en la actualidad no tendràn tregua durante el perîodo de navidad, lo que presagîa una  ardua lucha por alcanzar el triunfo.
Se conoció que el trabajo electoral no se detendrá hasta el 2018. «Ambos candidatos no toman receso y hacen contactos hasta los días feriados buscando afianzarce».
Dirigentes políticos que prefirieron mantener por el momento sus nombres en el anonimato, mostraron preocupación por la decisión tomada por los candidatos dominicanos de concurrir de manera independientes.
Sostienen que la votaciôn se dividirîa, imposibilitando una anhelada victoria de los criollos.
Alex Méndez,
Aunque a la fecha no se vislumbra un acuerdo entre dichos aspirantes a la alcaldía, comerciantes y empresarios dominicanos, han estado impulsando la iniciativa de un encuentro entre Domingo Alex Méndez, actual concejal por acumulación y el ingeniero Pedro Rodríguez.
Se han mencionado como mediadores al senador estatal Adriano Espaillat, concejal Ydanis Rodríguez de la ciudad de New York y el prestigioso comerciante dominicano Yomare Polanco.

Comenta