Candidatos a la Alcaldía de SFM suscriben convenio por Gobernabilidad Democrática

Por El Nuevo Diario viernes 17 de enero, 2020

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Candidatos a la Alcaldía de esta ciudad firmaron un pacto por la Gobernabilidad Democrática, con el cual se comprometieron a formular y realizar políticas públicas que permitan mejorar la vida de los residentes en el municipio.

En el evento hablaron sobre su plan de gobernabilidad municipal los aspirantes Enmanuel Trinidad, Miledys Núñez, Siquió NG de la Rosa, Farid Ramia, Francisco Tavarez y Ramón Mata.

En el convenio con los aspirantes participaron Participación Ciudadana, la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia Duarte y el Consejo Económico y Social de San Francisco de Macorís.

Los candidatos se comprometieron a desarrollar un buen gobierno apegado al mandato de la Constitución y las leyes, así como a fomentar  el fortalecimiento y la creación de herramientas y normas municipales que aseguren  la participación de las organizaciones sociales, de mujeres, hombres y jóvenes en igualdad de condiciones en las instancias de toma de decisiones.

El convenio es parte del programa de Observación Electoral 2020 de Participación Ciudadana, realizada en diversos municipios con instituciones que colaboren con el desarrollo de las ciudades.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar