Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura New York

Candidatos a Junta de Educación en New Jersey garantizan su transformación

Candidatos a Junta de Educación en New Jersey garantizan su transformación
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, New Jersey.- Las elecciones de este martes 6 de noviembre 2018, pondrán en evidencia el poder del voto latino en la ciudad de Paterson New Jersey, donde la comunidad hispana es mayoría con el 68% de sus residentes.

Los candidatos a la Junta de Educación de Paterson, Ramón Joaquín, Eduardo Lanchipa, Robinson Rondón y Eddy Olivares, al ser entrevistados por este medio de prensa, garantizaron que de salir triunfadores en los comicios venideros, harán las transformaciones anheladas por los estudiantes.

Asimilaron, que existen muchas preocupaciones entre los padres y tutores de los alumnos, por la falta de las asignaturas de artes y música,
En ese orden, agregaron la deficiencia registrada en un reciente estudio, donde se revela que el 98% de los estudiantes, fracaso en reprobar la materia de matemáticas.
Visualizaron decenas de males que atormentan a las familias de estudiantes, entre estos la existencia de gangas y pandillas en los planteles educativos.

La entrada de armas de fuego y blanca a las aulas por la carencia de detectores de metales en las escuelas, «es otro problema que resolveremos».

Informaron, que el ambicioso programa de gobierno que emprenderán, mejorará los programas deportivos y de recreación.
Joaquín, Lanchipa, Rondón y Olivares, exhortaron a los latinos a votar este martes 6 de noviembre para demostrar el poder del voto hispano.

Comenta